Mi colección de bisutería vista por Aitana C. Abad (fotógrafa) ☞ fr / es

Bonjour!
je ne peux pas m’empêcher de te montrer les photos d’ Aitana C. Abad de mon collier et des boucles assorties que j’ai crées pour la marque RAS! Elles sont trop jolies! N’hésite pas à visiter son book ici et suivre sa page Facebook!
Ça me fait très plaisir de voir mes créations au travers du regard d’une autre personne!


Si tu veux voir la collection Arianne complète, je te laisse ici le lien de la boutique online de RAS! (envois en France)

Bisettes!

………….

ras-miss-miza

………….

Buenos días!
No me puedo resistir en enseñarte las fotos de Aitana C. Abad del collar y de los pendientes que diseñé para RAS. Son preciosas! No dudes en ver su portfolio aquí y seguir su cuenta de Facebook!
Me hace mucha ilusión ver mis creaciones a través de la mirada de otra persona!

Si quieres ver la colección Arianne entera, aquí tienes la tienda online de RAS

Un abrazo!

miss miza

 

Ajoute un commentaire ❤

