Ikea mola!

Este fin de semana estuve con unos amigos en Ikea, y la verdad que mola! Que sea por la presentación de cada sección, por el genio de sus diseñadores, por los precios… tienen solución para todo salvo para tu monedero. ;D
La suerte que tuve fue de ir con unos amigos, como he dicho antes, porque así no podía volver con toda la tienda, tuvimos que compartir el maletero :D
Estoy arreglando el jardín así que me gaste muy poquitooooo jeje
Volví con mis « básicos » pero no descarto volver pronto a por más cosas! ^^

deco-miss-miza21.Tabla de cortar (Lämplig .9,99€) 2.Vajilla 18 piezas blancas (Färgrik . 22,99€ )

La tabla de cortar la compré para tener dos (Chicote en la Sexta dijo que era mejor tener dos, una para la carne, la otra para el pescado. Me paré a pensar y es bastante lógico, no? Así que a cambiar de hábitos!).
Además, tengo la suerte de tener espacio en mi cocina así que servirá también para proteger la piedra del plan de trabajo. :)
La vajilla completará la que tengo (mismo modelo) porqué llega el verano y para las visitas andaba un poco justa ;)

También me compré una tela para poner encima del sofá, es una clásica que suelen tener de varios colores… (no la veo en la web) La compré de 250x250cm y negra para cubrir el sofá y protegerle de mi pantera :)
2013-05-18 12.36.46

Mi corazonada:

deco-miss-miza2-2

1.Cubo con tapa (Knodd .11,99€) 2.Vaso de cristal, Flamenco (Färgrik . 0,70€) 3.Bandeja, azul claro (Sommarfint . 3,99€) 4.Taza, rosa (Lyda . 3,99€) 5.Mesita de noche (Vettre . 39,99€)

Ajoute un commentaire ❤

