Loca por la deco!

Hice una pequeña selección de algunas maravillas que encontré por internet! Porque si uno quiere muebles modernos sin caer en Ikea pues no es tan fácil jeje
> Os pongo a bajo las referencias! Tenía guardadas mis tiendas online francesas pero aquí, en España nada, y la verdad que me costó bastante…

Estoy muy enamorada de las sillas últimamente, quiero miles de ellas, de todos los colores (pero con madera!). El modelo Eames me tenía loca, pero como lo veo por todas partes pues me cansa un poco… Y creo yo que define demasiado un estilo… al fin y al cabo lo que me gusta de las sillas es que te dejen libre de decorar tu habitación/dormitorio/cocina como más te guste y que las puedas combinar con todo!

miss miza deco

1.Silla Gray 24 (ottoyanna . 559€) 2.Cojín de seda natural Remix Yellow (ottoyanna . 59,90€ ) 3.Lámpara de pared Elliot (Maisons du Monde . 99€) 4.Espejo círculos (Moka Decoración . 353,60€) 5.Florero dorado (Zalando . 28,95€) 6.Silla Vintage de cuero marrón Austerlitz (Maisons du Monde . 129€)

Ajoute un commentaire ❤

