« Cantando al sol »

Bocetos.
Sigo dibujando con mis lápices, y probando cositas, aprovechando la luz del día!

También estoy re-haciendo/re-diseñando mi página web www.miss-miza.com (la pobrecita ya tiene sus años).
Un lavado de cara, nueva manera de presentar mis proyectos. La verdad es que, recopilando mis trabajos, me doy cuenta que en pocos años colaboré en proyectos muy chulos. El tiempo pasa volando…
En fin, pronto saldrá del horno y os la presentaré!

Un abrazo!

2013-02-21

pd: fotos via instagram @miss_miza

Ajoute un commentaire ❤

