Come back!

Buuuuhhhh este blog está más muerto… -.-‘
Mal! muy mal!!!
Bueno he de decir para mi defensa que no es por aburrimiento sino que no tuve tiempo. Suena mejor por lo menos!

Mi boda, una mudanza, y mucho trabajo jejeje

Con los collages, estoy trabajando en una colección que saldrá este verano! Me gustaría contarlo todo pero no me dejan! Así que solo os pongo dos imágenes « teaser » para que podáis ver un poco la estética. Habrá un poco de todo, para la casa, para el bolso, para…  ayyy que ya he dicho bastante! ^^

coleccion
coleccion
En cuanto a las ilustraciones, desde que me cambie de un piso a una casita… pues lo veo todo distinto. Primero perdí confianza en mi misma (pero bueno es un mal que muchos conocen). Luego ya no quería trabajar con ordenador… así que le estoy dando vuelta al asunto y probando cositas. Teniendo muy poco material en casa pues hice con lo que tenía, y estoy llegando a un resultado que me está gustando mucho… es un principio, y le quiero dedicar mucho más tiempo. Voy poquito a poquito y os enseño un trocito jeje

ilustracion
feliz miércoles! que ya es media semana ;)

pd: fotos via instagram @miss_miza

Ajoute un commentaire ❤

